EMPRESAS DEL GRUPO

Concesión de la construcción, conservación, administración de las obras e infraestructura para los visitantes al área Cataratas Parque Nacional Iguazú, ofreciendo alto nivel de Gestión de Calidad y Ambiental a los visitantes.
Carlos E. Enríquez S.A. lidera el grupo de empresas argentinas que prestan servicios en el centro turístico reconocido a nivel mundial, cuya filosofía de trabajo apunta a asumir un compromiso social a través de la gestión conjunta con la Adminstración de Parques Nacionales, y alcanzar estándares de calidad internacionales en los servicios prestados. Carlos E. Enríquez S.A. y otros - U.T.E.


INFRAESTRUCTURA
Pasarelas y Senderos: 6.500m

INFRAESTRUCTURA BÁSICA
Agua - Cloacas - Red Media Tensión - Red Baja Tensión - Red Telefónica - Red de Gas - Red contra incendios.

OBRAS FERROVIARIAS
Vías y obras - Material rodante - Estaciones - Galpón de aislamiento. » Red Ferroviaria: 6.300m.

MEDIO DE TRANSPORTE
Tren ecológico de la selva, ideado exclusivamente para este parque, el diseño tiene en cuenta las características especiales del clima y la frondosa naturaleza que lo rodea. Es abierto para que el visitante tome contacto directo con el medio ambiente y viva la experiencia de un paseo en el medio de la selva, percibiendo aromas, las variaciones climáticas y los sonidos del monte.

EQUIPAMIENTOS VARIOS

Informática - Gastronomía - Mobiliario - Señalética - Vehículos Especiales.

SERVICIOS
Atención al cliente - Gastronomía - Servicio de transporte en el Tren Ecológico de la Selva - Paseos bajo la Luz de la Luna.

www.iguazuargentina.com

EMPRESAS DEL GRUPO