LA EMPRESA
HISTORIA
DON CARLOS E. ENRIQUEZ fue el pionero y fundador de la Empresa. En el año 1935, durante la Intendencia del Dr. López Torres, formó parte del equipo técnico encargado de la pavimentación de las primeras 80 cuadras que tuvo la Ciudad de Posadas.
En 1938 inició sus actividades en el rubro minería, en particular la explotación de canteras de piedra basáltica.

En 1957, amplía la explotación minera con canteras en la Prov. de Entre Ríos y en Corrientes, abasteciendo a Ferrocarriles Argentinos, en la provisión de balasto para el tendido de vías.
A partir de 1965 con el cambio generacional en la conducción, la empresa se incorpora al rubro de obras públicas y privadas. Acompañando este importante cambio, la empresa se nutrió de prestigiosos profesionales del medio que le dieron sustento técnico a la actividad, adquiriendo también gran capital en equipamiento. Esto permitió a CARLOS E. ENRIQUEZ S.A. destacarse en la Región Noreste del País, como una de las empresas líderes de aquellos años, en el rubro de la construcción.-
CARLOS E. ENRIQUEZ S.A. continuó incorporando actividades hacia todos los rubros de infraestructura, y en el año 1994, encara un sólido plan de diversificación de negocios y desde entonces viene realizando significativas inversiones en el área de servicios viales, a través de un Concesión de Obra Pública, por peaje, de las rutas provinciales Nº 105, Nº1, Nº 201 y Nº 2, dentro de la provincia de Misiones, y en el área de servicios turísticos, desde el año 1996, a través de la Concesión de Obra Pública, para la construcción, conservación, administración y explotación de las obras de infraestructura para la atención de los visitantes al Área Cataratas, Parque Nacional Iguazú.
En la década del 2010, la empresa empieza a incursionar en negocios de índole netamente privada con HORMISA Y MISION PARANA SA
ACTUALIDAD
El control accionario y la dirección, con 100% de capitales argentinos, está en manos de la tercera generación del fundador, Don Carlos E. Enriquez.
ACTUALIDAD