LA EMPRESA

NUESTRA MARCA

La marca responde a diferentes conceptos de sincretismo, a fin de expresar a través del mismo, las actividades de la empresa CARLOS E. ENRIQUEZ SA.

El isotipo se enmarca en un rectángulo de 1 en 2.5, en fondo amarillo, en el color tradicional de los equipos viales. Este color utilizado en equipos viales, se fundamenta en que los mismos deben ser de alta visibilidad , este color significa precaución y es elegido porque llama la atención y es reconocible a grandes distancias, por este motivo hemos adoptado este color para que la marca CEESA sea distinguible a la distancia.

Dentro del rectángulo amarillo se sitúan las letras iniciales de la empresa, asemejando una mira topográfica o estadimétrica, elemento muy utilizado en mediciones topográficas y sobre la misma se despliega un nivel plomada utilizada en casi todas las tareas que despliega la empresa, (vial y arquitectura).

Cabe recalcar que las letras iniciales de la empresa las dos primeras están en negro, mientras que la última (E) se presenta en bermellón resaltando la inicial de Enriquez, emulando una vez más a un nivel o mira estadimétrica, en donde se contrastan a propósito las marcas negras con las rojas, para una mejor visualización. Este mismo efecto se busca en el caso de la marca empresarial.
También es bueno resaltar que la plomada de nivel sobre las letras, quiere significar precisión, exactitud y esmero de los trabajos encarados por la empresa en todas las áreas, siendo este elemento (la plomada) la herramienta de precisión más antigua, más eficiente y más empleada en todo tipo de construcciones.

EMPRESAS DEL GRUPO